Estructura

En cuanto a la temporización, cada grupo de acciones se ha organizado de la siguiente manera:

AC1: Acciones de aplicación de nuevas metodologías docentes y recopilación de datos (asociadas a OG1)

La decisión de asignaturas y metodologías al principio de cada cuatrimestre (con vistas al cuatrimestre siguiente), las de formación justo al acabar la decisión de asignaturas y metodologías, y la aplicación de metodologías durante todo el curso

AC2: Acciones de diseño y desarrollo de herramientas (asociadas a OG2)

El diseño de estrategias al principio y al final de cada cuatrimestre. El diseño y desarrollo de herramientas entre las actividades de diseño de estrategias. Las de diseño y desarrollo de formularios justo al terminar la de diseño de estrategias.

AC3: Acciones de análisis del impacto de metodologías, estrategias y herramientas (asociadas a OG3)

La recopilación de métricas y generación de información en tiempo real a lo largo de todo el curso. Las actividades de análisis, al final de cada cuatrimestre.

AC4: Acciones de difusión de resultados (asociadas a OG4)

De forma preferente al final de cada cuatrimestre, y a lo largo del tiempo en aquellos momentos en los que se planifique la celebración de jornadas o seminarios específicos.

Cronograma

Cronograma del plan de trabajo