Proyecto

Diseño, implementación y evaluación de estrategias de aprendizaje inverso en la asignatura “Electrónica de Circuitos” de los grados de Ingeniería de Telecomunicación (prórroga)

Propuesta

Se incluye aquí el informe final del proyecto previo en el que se justifica y solicita la prórroga para su continuación (en formato pdf)

Objetivos

El objetivo fundamental del proyecto es estudiar, implementar y evaluar la aplicación de estrategias de aprendizaje inverso, aprendizaje activo y evaluación formativa a la asignatura “Electrónica de Circuitos” de los grados de ingeniería de telecomunicación.

Dicho objetivo general se traduce en los siguientes objetivos detallados:

  1. Analizar la aplicabilidad y el alcance de las estrategias de aprendizaje y evaluación planteadas a la asignatura objetivo
  2. Generar material para la implantación de las estrategias descritas
  3. Aplicar las estrategias de acuerdo con el alcance definido
  4. Evaluar cuantitativa y cualitativamente el impacto de las estrategias descritas
  5. Generar documentación sobre el procedimiento seguido, tanto en el diseño como en la preparación de materiales y las herramientas usadas
  6. Poner a disposición de la comunidad docente (dentro y fuera de la UAH) los resultados de nuestro trabajo.

Resultados

  • 2020 - XII EIDU:
    • Experiencia y resultados en una asignatura invertida en los dos últimos cursos académicos : electrónica de Circuitos