Autor: Javier Macías Guarasa (javier.maciasguarasa@uah.es), adaptado de ejemplos originales de Alfredo Prieto, con lo que el mérito real es suyo.
-
Descripción breve: Se trata de una mini-encuesta que paso al final de curso para valorar la aplicación de la metodología de aprendizaje inverso.
-
Aplicación/Contexto: Aplicable a cualquier curso en el que se aplique la metodología de aprendizaje inverso.
-
Requisitos de tiempo para el profesor:
-
Antes de clase: Ninguno, ya está preparada
-
En clase: Ninguno, se pasa offline a final de curso
-
Después de clase: Lo que necesitéis para hacer procesado adicional, porque office forms ya proporciona gráfica sencillas.
-
-
Requisitos de tiempo para el estudiante:
-
Antes de clase: Ninguno
-
En clase: Ninguno.
-
Después de clase: Unos minutos a final de curso.
-
-
Material distribuido: Hay versión en inglés y español, sobre office forms porque es la herramienta corporativa en UAH, pero se adapta fácilmente a Google forms o cualquier otro sistema
-
Versión en español, os paso el enlace para duplicar y adaptar a vuestro caso: https://forms.office.com/Pages/ShareFormPage.aspx?id=UsXSzh99MUeqOi8OyWKeJl0jks3KO5lBq6TXVHvlvQBUNE9RME00VlEzTENKRlhFRjhKWFFNNjUzVi4u&sharetoken=qDiQvqtf9SmtjAsIhr7e
-
Versión en inglés, lo mismo: https://forms.office.com/Pages/ShareFormPage.aspx?id=UsXSzh99MUeqOi8OyWKeJl0jks3KO5lBq6TXVHvlvQBUMTdPRjA1SFRGU0VNRVFFMjVZNzZORVNHNi4u&sharetoken=j0iq8mXm9WZfIL6PcrQl
-
-
Mejoras pendientes:
-
Hacer algún script/app sencilla que procese el resultado automáticamente y no tengas ni que abrir el excel.
-
¿Modificar las escala a una likert por ejemplo?
-